sábado, 31 de octubre de 2009

ACTIONSCRIPT

ActionScript es un de programacion orientado a objetos, utilizado en especial en aplicaciones web animadas realizadas en el entorno Flash, la tecnología de adobe para añadir dinamismo al panorama web.
En el segundo parcial tu vimos las clases trabajamos con Macromedia flash es complemento de las clases anteriores pata poder aplicar lo que vimos en las clases para ponerlo en practica.
Como fuero en transformaciones como son traslación, escalación y rotación.
Para mi fue algo complicado por que no avia utilizado nada presido.
Solo me basaba en las clases pasadas que el maestro nos daba de paso a paso con la finalidad de que nosotros lo pongamos en practica.
Nos daba trabajos para aplicar lo visto en clase como primer trabajo fue el del abecedario donde me toco una letra, por segundo una flecha y el tercer trabajo nos dio una imagen que teníamos que hacer por medio de puntos.

Reflexión

Fue una clase muy interesante pero para mi un poco complicado espero que estos temas tomados en clase lo pongamos a practica con ayuda del profesor por que fue muy interesante y una practica no aburrida al contrario fue una practica que te sirve para poder aplicar lo visto en clase

miércoles, 28 de octubre de 2009

fue muy interesante las clases solo que fue un poco dificil de enterder por mi parte los codigos que el maestro nos dio fue un poco de ayuda le falto un poco mas de explicacion en la tarea que dejo por esa razon no fue terminado mi trabajo intente espero que sea de su agrado.

martes, 27 de octubre de 2009

actionScrips


Hasta ahora ye hemos manipulado un poco el código de ActionScript con la finalidad de tener mas practicas en cada clase.

para nosotros ¿Qué es ActionScript? ActionScript es un lenguaje de programación para el entorno de tiempo de ejecución de Adobe Flash Player.

Proporciona, entre otras muchas cosas, la interactividad y la gestión de datos en el contenido y las aplicaciones de Flash.Esto significa que también podemos hacer uso del lenguaje ActionScript para crear y animar objetos ¡¡Con el puritito código!!

Es decir, podemos crear animaciones complejas aunque no seamos lo suficientemente hábiles desde la interfaz gráfica del programa Flash, pero esto solo es posible si conocemos muy bien del código que debemos utilizar.



con este e hemos podido diseñar con la ayuda del maestro y con alguna informacion algunos imagenes y objetos.