actionScrips
Hasta ahora ye hemos manipulado un poco el código de ActionScript con la finalidad de tener mas practicas en cada clase.
para nosotros ¿Qué es ActionScript? ActionScript es un lenguaje de programación para el entorno de tiempo de ejecución de Adobe Flash Player.
Proporciona, entre otras muchas cosas, la interactividad y la gestión de datos en el contenido y las aplicaciones de Flash.Esto significa que también podemos hacer uso del lenguaje ActionScript para crear y animar objetos ¡¡Con el puritito código!!
Es decir, podemos crear animaciones complejas aunque no seamos lo suficientemente hábiles desde la interfaz gráfica del programa Flash, pero esto solo es posible si conocemos muy bien del código que debemos utilizar.
con este e hemos podido diseñar con la ayuda del maestro y con alguna informacion algunos imagenes y objetos.
martes, 27 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario