miércoles, 28 de octubre de 2009

fue muy interesante las clases solo que fue un poco dificil de enterder por mi parte los codigos que el maestro nos dio fue un poco de ayuda le falto un poco mas de explicacion en la tarea que dejo por esa razon no fue terminado mi trabajo intente espero que sea de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario